Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

VIDEOS GENERALES
Perra ladrando
Lo curioso de este video es observar a la perra ladrando y a la vez emitiendo un chorro de orina. Probablemente se deba al momento de excitación relacionado con el juego que consiste en arrojar un objeto y recuperarlo por parte de la perra.
Ansiedad?
Observemos a este perro bebiendo. Por momentos parece que verdaderamente masticara el agua en vez de tomarla. Esta es una conducta muy frecuente que se presenta en perros con alto grado de ansiedad.
Perro malabarista
Conducta muy hábil de este perro. Observen como parece disfrutar realmente con este juego. Siempre es importante que su dueño detenga cada cierto tiempo este juego para no fomentar la obsesión.
Obsesión
Esta conducta, que en sus inicios comenzó probablemente como un juego, es premiada por sus propietarios. A lo largo del tiempo se transforma en una verdadera obsesión en la repetición de esta conducta.
Inteligencia animal 3 de 5
Tercer video de una serie de cinco, donde nos propone una investigación de la inteligencia animal.
El origen de los perros 3 de 3
Ultimo video de una serie de tres, donde nos muestra la teorí­a de la domesticación canina.
¿Incoherente yo?
Tí­pico caso de agresión aprendida e irritable debido a la incoherencia de parte de sus propietarios. Observemos que la agresión (gruñidos) comienza ante la proximidad de las personas. A las personas no les agrada del todo, sin embargo festejan la reacción de su mascota, con risas y algarabí­a. ¡Qué incoherente podemos ser los humanos! ¿Alguna vez cambiaremos?
El origen de los perros 2 de 3
Segundo video de una serie de tres, donde nos muestra la teorí­a de la domesticación canina.
Inteligencia animal 2 de 5
Segundo video video de una serie de cinco, donde nos propone una investigación de la inteligencia animal.
Un cachorro bien adiestrado
Los cachorros tienen la capacidad de aprendizaje de un adulto, sólo que la duración de la atención es menor. Con paciencia y dedicación todo se puede.


Copyright ©2009 ComportamientoAnimal
Diseño web Argentina