Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

VIDEOS GENERALES
"Fábricaas de cachorros" 1de5
Esta serie de videos nos deberían hacer tomar conciencia sobre la importancia que tiene el conocer el origen y cómo fue criado el cachorro que estamos por ingresar a nuestro grupo familiar.
Este arquero es un perro...
Curioso video casero que nos demuestra las habilidades de este perro y la constancia y paciencia de su propietario para enseñarle esta actividad.
Pésimo juguete para gatos
Este tipo de juegos no son recomendables para nuestros gatos ya que la acción de "cazar" no se puede concretar nunca, al no poder atrapar al objeto en movimiento.
Juego inadecuado para gatos
Los gatos juegan a perseguir objetos en movimiento. Con este tipo de juguetes, el gato no puede asir a su "presa", lo que puede generarle una frustración importante y posterior ansiedad.
Perro que se sonríe y gato que habla
Es muy interesante poder observar el lenguaje corporal canino, primero, al ver aproximarse a su propietario, demostrando agrado y sumisión; luego vemos y escuchamos a este gato comunicándose a través de una ventana.
Chihuahua, la raza más pequeña del mundo
El Chihuahua es considerado la raza más pequeña del mundo; recibe el nombre del estado más grande de la República Mexicana (Chihuahua), donde se supone que vivió en estado salvaje y fue capturado y domesticado por los indígenas durante la época de la civilización "Tolteca"; figuras de un perro pigmeo llamado "Techichi", que habitó en Tula, fueron incluidas en la decoración de su arquitectura los cuales eran muy similares al Chihuahueño actual.
Perros que se parecen a sus dueños
Para los que dicen que cada vez más se sienten identificados con sus perros, estas fotos pueden ayudar a confirmar dicha teoría.
"Tenencia irresponsable"
Tres niños han sido agredidos por unos perros bóxer en la localidad de Navas del Marqués, en Ávila. Los animales hirieron a dos de ellos y provocaron graves heridas en la pierna al tercero. El tío de las víctimas evitó un mal mayor mientras, según dice, el dueño "no hacía nada". La importancia de una tenencia responsable.
Multa por pasear el perro en la playa
Un vecino de Laredo, Guillermo Corro, ha sido multado con 901 euros por pasear a su perro por la playa. Tres agentes de la policía municipales, según cuenta el afectado, le rodearon, le pidieron los datos y le invitaron a que "saliera" de la zona.
Yo te extrañaré
Canción con imágenes de la película "Siempre a tu lado" que refleja la incondicional relación de un perro con su dueño.


Copyright ©2009 ComportamientoAnimal
Diseño web Argentina