Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

VIDEOS GENERALES
La educación del cachorro 3 de 4
Tercera parte de un video que acompaña a la edición de un libro, escrito por Profesionales Médicos Veterinarios Especializados en Comportamiento Animal.
La educación del cachorro 2 de 4
Segunda parte de un video que acompaña a la edición de un libro, escrito por Profesionales Médicos Veterinarios Especializados en Comportamiento Animal.
La educación del cachorro 1 de 4
Primera parte de un video que acompaña a la edición de un libro, escrito por Profesionales Médicos Veterinarios Especializados en Comportamiento Animal.
¿Qué hace cuando se queda solo?
Una forma útil de investigar qué hace nuestro perro cuando se queda solo, es utilizar una cámara de video para obtener un registro y analizar la situación.
Perro neurótico
Ante una situación de inestabilidad emocional, este perro comienza a realizar una actividad de sustitución que, si no intervenimos adecuadamente, se puede transformar en una verdadera patologí­a comportamental.
Como perros y gatos
Muy buen video casero que nos muestra una interacción entre perro y gato, la cual está mediada por un control de la mordida (por parte del perro), para evitar ocasionarle daño al gato.
Adiestrando a mi cachorro
Video que muestra que con sólo 3 meses, un cachorro puede aprender algunas órdenes. Cuanto antes comencemos con el aprendizaje, más fácil nos va a resultar.
Gato depresivo
Original video que nos muestra la flexibilidad del gato doméstico para poder adoptar ciertas posturas.
Los 15 videos más graciosos
Selección de 15 videos muy graciosos de distintos animales.
Videojuegos para gatos
Los amantes de los gatos están conmocionados y son miles los que les dieron el gusto a sus mascotas. Es que una empresa creó por primera vez, una aplicación de iPad para gatos. Un ratón cruza velozmente la pantalla y el felino se compenetra, mira fijo y trata de cazarlo una y otra vez. Lo asombroso es que los perros no prestan atención al ratón y siguen de largo, mientras que los gatos pueden pasar horas delante de la pantalla.


Copyright ©2009 ComportamientoAnimal
Diseño web Argentina