Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

VIDEOS GENERALES
Perra bailarina
Impresionante capacidad y habilidad de la perra y su dueño. Nótese la aparente "alegrí­a" demostrada por esta perra al realizar los ejercicios.
Perra chilena bailando
Excelente reportaje realizado al propietario de esta fabulosa perra bailarina en un programa de la televisión chilena.
La perrita Carrie
La verdadera historia de esta perra que conmociona a los internautas por su dulzura y capacidad de aprendizaje.
Gato y Cacatúa
Impresionante video entre dos especies "rivales". A veces el comportamiento de nuestros animales supera todos los lí­mites y desdice a los libros.
Gato tomando agua
A la mayorí­a de los gatos domésticos les gusta beber agua del grifo. Este gato tiene un gusto muy refinado y particular...
Un perro extraordinario
La inteligencia de los animales....
Juego e Inteligencia
Todo el mundo sabe que hay que ejercitar a los perros fí­sicamente, pero nos olvidamos de su inteligencia, su memoria y su determinación. Los perros tienen la necesidad instintiva de adaptarse al medio en el que viven, esto puede resultar estresante sino están preparados psicológicamente y sus habilidades de adaptabilidad, memoria y capacidad de reacción no están desarrolladas. Por medio de varios juegos lograremos que nuestro perro ejercite su mente y se divierta. Con estos ejercicios conseguiremos, además, que nuestro perro, ya sea adulto o cachorro, aumente su capacidad para resolver problemas. Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de jugar con nuestro perro, es que sea cual sea el juego, nosotros estamos al mando, somos quien decidimos cuando empieza y cuando termina. Uno de los ejercicios que fomentan su habilidad mental es “la carrera de obstáculos”. Esta prueba ayuda al perro a resolver los problemas que le surjan y lo motiva para conseguir el premio.
Gato héroe
La increí­ble escena tuvo lugar en Turquí­a, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar Turquí­a (Agencias). Dicen que los gatos enamorados son capaces de hacer cualquier cosa por su gata y, según atestigua este conmovedor video difunfido por la cadena Hí¼rriyet Web TV de Turquí­a, están en lo cierto. La increí­ble escena tuvo lugar en la calle 76 del distrito de Kizilsaray, en Antalya, donde poco después del atropello de una gatita, su compañero sentimental comenzó a masajearla en plena calle para intentar hacerla reaccionar. Tras pasar varios minutos y viendo que su esfuerzo era inútil, el desolado minino sólo atinó a arrimarse a un lado de su amada para acompañarla. Poco después un transeunte se apiadó de la gata atropellada y la llevó a un veterinario, aunque lamentablemente no se pudo hacer nada por salvarle la vida. Tras ver el video, el presidente del Colegio de Medicina Veterinaria de Antalya, Mehmet Ali Alkaya, manifestó su sorpresa por las imágenes. En 31 años ejerciendo la profesión, nunca habí­a visto un incidente como este, afirmó al portal Ensonhaber. Este gato nos da una gran lección frente a la apatí­a que sufrimos los seres humanos. Cada año hay cientos de muertes de animales abandonados por atropellos en la carretera o por enfermedades, afirmó el veterinario. Una nueva muestra de que los animales son capaces de tener sentimientos de cariño y tristeza tan fuertes como los seres humanos
Chimpancé y Bull Dog
Par de amigos intentando hacer ejercicios,
El amor según los animales
Muy buena recopilación de imágenes para reflexionar.


Copyright ©2009 ComportamientoAnimal
Diseño web Argentina