Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

VIDEOS GENERALES
Top five
Bulldog francés con cinta adhesiva, yorkie leñador, lobo marino haciendo abdominales, gato adiestrado y jack russell terrier haciendo equilibrio.
Conductas felinas
La amplitud de la conducta felina nos deja boquiabiertos. Muchos opinan que los gatos no se pueden adiestrar. Sin embargo, en este video podremos comprobar que, por el contrario, dicha afirmación no es correcta
Saber esperar
Una propietaria que le ha enseñado a su perro a trabajar por su comida. El tener que controlarse es un desgaste energético mental muy importante para el perro. Observen la jerarquí­a del rottie con respecto al shar pei.
Autocontrol
Excelente autocontrol por parte de este Setter. Muy buena enseñanza por parte de su dueño para lograr que su perro espere la orden de poder consumir un bocadillo muy apetecible y estando tan próximo. Felicitaciones a su propietario y al perro.
El juego lo dirijo yo!!
Ladridos solicitando la respuesta por parte de su propietaria. Observen el movimiento y posición del rabo en el momento del ladrido. Presten atención cuando su propietaria le quita el juguete.
Compañeros de juego
Correcta actitud del perro esperando por el objeto hasta que el bebé lo suelte. Muy buena su actitud en el momento que el bebé le intenta quitar el juguete. Jerarquización y autocontroles excelentes!!
Conductas felinas
Qué divertidos que son los gatos!!
Despiértate!!
Muy buena animación!!
Rompiendo mitos!
¿Los gatos no se pueden adiestrar?
Vocalizaciones felinas
¿Los gatos hablan?


Copyright ©2009 ComportamientoAnimal
Diseño web Argentina