Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

VIDEOS DE PERROS
Perra posesiva
Agresión posesiva sobre la pelota de tenis. Puede tratarse de una conducta frecuente si la perra está en pseudopreñez.
Perro neurótico
Patologí­a importante que puede hacer gracia a sus dueños al comienzo. Si avanza puede seguir con automutilación.
Perro en canil
Perro con gran frustración social que presenta una inestabilidad emocional, llevándolo a un comportamiento compulsivo
Saber esperar
Uno de los perros espera y el otro manifiesta conducta ansiosa. Al final los dos obtienen su recompensa: la puerta se abre.
No tan graciosos
Seguramente muchas de las conductas caninas que verán en este video resultarán graciosas; incluso pueden haberlo sido para los dueños de los perros. Sin embargo, muchas de ellas no son recomendables.
Saber esperar
Una propietaria que le ha enseñado a su perro a trabajar por su comida. El tener que controlarse es un desgaste energético mental muy importante para el perro. Observen la jerarquí­a del rottie con respecto al shar pei.
El juego lo dirijo yo!!
Ladridos solicitando la respuesta por parte de su propietaria. Observen el movimiento y posición del rabo en el momento del ladrido. Presten atención cuando su propietaria le quita el juguete.
Compañeros de juego
Correcta actitud del perro esperando por el objeto hasta que el bebé lo suelte. Muy buena su actitud en el momento que el bebé le intenta quitar el juguete. Jerarquización y autocontroles excelentes!!
Ansiedad?
Observemos a este perro bebiendo. Por momentos parece que verdaderamente masticara el agua en vez de tomarla. Esta es una conducta muy frecuente que se presenta en perros con alto grado de ansiedad.
Obsesión
Esta conducta, que en sus inicios comenzó probablemente como un juego, es premiada por sus propietarios. A lo largo del tiempo se transforma en una verdadera obsesión en la repetición de esta conducta.


Copyright ©2009 ComportamientoAnimal
Diseño web Argentina