Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

VIDEOS CURIOSOS
Multa por pasear el perro en la playa
Un vecino de Laredo, Guillermo Corro, ha sido multado con 901 euros por pasear a su perro por la playa. Tres agentes de la policía municipales, según cuenta el afectado, le rodearon, le pidieron los datos y le invitaron a que "saliera" de la zona.
Yo te extrañaré
Canción con imágenes de la película "Siempre a tu lado" que refleja la incondicional relación de un perro con su dueño.
La mejor canción de cuna
Perro aúlla al escuchar a un bebé llorando. Este video nos confirma que el aullido es un comportamiento para reunir al grupo.
Perro Culpable (subtitulado)
El dueño de un par de perros encuentra la bolsa de galletas para gato mordida por un perro y tiene dos sospechosos. Al consultar con el primero de ellos no se molesta el perro en ocultarse, ya que se siente inocente. Pero, al llegar al otro perro, de solo verle la cara se darán cuenta quién fue el que se comió las galletas.
Besa Mican, El Embaucador de perros
Parodia del exitoso programa "El encantador de perros". Para reirse de uno mismo. Espero les guste y sepan disfrutarlo.
¿Por qué los niños necesitan mascotas?
Recopilación de videos divertidos que nos muestran distintas interacciones en momentos lúdicos, de niños con sus mascotas.
Feroz ataque de dos Rottweilers a Pablito Ruiz
¡Qué momento el que vivió Pablito Ruiz en la televisión peruana! El cantante argentino participó en el programa Canta si puedes, en el que los artistas tienen que demostrar su talento mientras superan los desafíos propuestos por la producción, y tuvo que cantar con dos perros Rottweilers atacándolo. Sí, tal cual leyeron. Vestido con un traje especial para su seguridad (?), Pablito Ruiz interpretó su hit Oh mamá, ella me ha besado mientras los canes lo mordían. Sin embargo, la protección no fue suficiente, ya que el cantante gritaba que sentía las mordidas de los perros.
Cómo ayudar a un perro abandonado
Video instructivo sobre qué hacer ante la presencia de un animal abandonado.
El nombre de nuestra nueva mascota
Algunos tips para decidirnos al elegir el nombre de nuestra nueva mascota.
Perro y bebé peleando por la comida
Situación compleja y para nada recomendable, ya que existe una tolerancia por parte del perro pero, no sabemos hasta cuándo lo hará.


Copyright ©2009 ComportamientoAnimal
Diseño web Argentina