Publicitar en comportamientoanimal.com
Nuestros servicios online en comportamiento animal
Notivet
Facebook

NOTAS PERROS
Etólogo canino. Educador canino. Adiestrador de perros.

ETOLOGO CANINO / EDUCADOR CANINO / ADIESTRADOR DE PERROS EN CAPITAL FEDERAL, BUENOS AIRES

Si tienes problemas en la convivencia con tu perro o si tu perro presenta problemas de conducta o comportamiento o si por el contrario quieres educar a tu cachorro desde muy pequeño, llama al teléfono (011) 15-4140-7605 o envía tu consulta
presionando aquí

 

Logra una convivencia en armonía con tu perro utilizando técnicas de etología canina, educación canina y adiestramiento de perros en Capital Federal, Buenos Aires

Muchas personas que tienen un perro con problemas de conducta quieren y necesitan encontrar una solución.

Para ello algunos consultan con un etólogo canino mientras otros contratan a un adiestrador o educador de perros. Sin embargo no es lo mismo un etólogo que un adiestrador o educador de perros. Aunque un etólogo puede ser todo eso junto.

En general, los adiestradores de perros enseñan a los perros a realizar diversa cantidad de ejercicios (sentarse, echarse, etc) que en si mismos no son un método para tratar ni solucionar problemas de conducta  en los perros, aunque desde ya pueden ser una excelente herramienta.

Es por ello que cuando un perro presenta un comportamiento adecuado pero uno desea que aprenda ejercicios tales como sentarse o echarse lo necesario sería contratar a un adiestrador de perros.

Por otro lado los etólogos clínicos son médicos veterinarios especializados en comportamiento animal por lo que además de tener formación profesional en esa área y de conocer técnicas de modificación de conducta, tienen los conocimientos para determinar cuando un mal comportamiento es netamente indeseable o si por el contrario se trata de una patología.

Por lo recién mencionado en todos los casos donde exista un problema de comportamiento lo ideal es consultar con un etólogo clínico que no sólo cuente con experiencia práctica (lo ideal sería un veterinario especializado en comportamiento que antes de recibirse haya trabajado como adiestrador de perros) sino también con una formación académica adecuada.

Un etólogo clínico se dedica exclusivamente a la prevención, diagnóstico y tratamiento de problemas de comportamiento en caninos y felinos.

Nuestro servicio se basa en la atención personalizada en el domicilio donde convive la familia con su perro por parte de profesionales médicos veterinarios especailizados en comportamiento que a su vez han sido adiestradores caninos.

Usted puede comunicarse con el Dr. Claudio Gerzovich Lis quien lo atenderá personalmente tanto vía mail como en forma telefónica.

E-mail: claudiogerzovich@comportamientoanimal.com

Teléfono: (011) 15-4140-7605

FORMULARIO DE CONTACTO