Agresión a los dueños

Perros agresivos con los dueños, con personas desconocidas, con personas conocidas, con otros perros, con otras especies animales

Re: Agresión a los dueños

Notapor Ferchu el 08 Abr 2010, 06:48

Es muy probable que tu perro esté temeroso del bebé porque éste lo persigue. Como seguramente escapar no le dió resultado le tiró un tarascón para evitar que se acerque. El problema no es el perro sino que tenés que educar a tu hijo para que no moleste al perro.
Ferchu

Notapor jhojana123 el 09 Abr 2010, 10:05

Muchas Gracias Amigo(a).!!!
jhojana123

Notapor mariela el 24 Jul 2010, 16:20

me suscribi aqi esperando encontrar ayuda..Bueno tengo un perro shitzu enano--- PEKAS d 4 años, vivo con mi hijo de 20 años.., PEKAS es un perro muy engreido y qizas mal acostumbrado por q desd q era cachorro acostumbra a dormir conmigo, mi hijo adora a pekas ...pero hace una semana en dos ocasiones PEKAS atacò a mi hijo solo porq se hecho en mi cama como siempre lo hacemos para ver la tv...a mi nunca me ha atacado.. es muy extraño ya q mi hijo siempre lo atiend en todo,lo saca a pasear, le da d comer...y no comprendo porq lo atacò ...ahora temo q cada q se recuest a mi lado se le vaya encima..realment estoy preocupada...
ojala puedan ayudarme ... :?
mariela

Notapor jhojana123 el 26 Jul 2010, 12:05

mariela escribió:me suscribi aqi esperando encontrar ayuda..Bueno tengo un perro shitzu enano--- PEKAS d 4 años, vivo con mi hijo de 20 años.., PEKAS es un perro muy engreido y qizas mal acostumbrado por q desd q era cachorro acostumbra a dormir conmigo, mi hijo adora a pekas ...pero hace una semana en dos ocasiones PEKAS atacò a mi hijo solo porq se hecho en mi cama como siempre lo hacemos para ver la tv...a mi nunca me ha atacado.. es muy extraño ya q mi hijo siempre lo atiend en todo,lo saca a pasear, le da d comer...y no comprendo porq lo atacò ...ahora temo q cada q se recuest a mi lado se le vaya encima..realment estoy preocupada...
ojala puedan ayudarme ... :?

Buen Dia Mariela..!!! Te comento que por las caracteristicas indicadas tu perro esta celoso de tu hijo, esto es un tema bien delicado porque si no lo corriges seguira con la agresion.
Trata de mostrarle que esta mal.! Y tu hijo tambien debe hablarle con caracter, todo esto te lo digo porque mi hermana tambien tiene una perrita y duerme con ella..hoy dia no deja que nadie se le acerque a ella...primero mi hermana debe regañarla y luego es que permite uno la salude. Traya conversar con el veterinario a ver que opina.! SUERTE
jhojana123

Previo

Volver a Agresión