Hola,teng0 un carlino que se llama ''Carlitos'' , tiene 8 meses y la verdad es que aparte de que es muy malo, es mui desovediente, te muerde, es muy muy muyyy nervioso y la verdad es que no pued0 mas

. Encima ahora mi pareja y y0 nos vamos a meter en un piso nuevo a vivir y no quiero ni pensar lo que carlitos pueda llegar a hacer en nuestra nueva casa

... porque en casa de mis padres (donde ahora esta viviendo carlitos) cuando le entra el nervio se pone a rascar las puertas, muerde las fundas de los sofàs, rasca el suelo sin motivo alguno, se pone como loco a mordernos las piernas, los brazos, el pelo..puf

..y la verdad es que no me gustaria que iziese es0 en la nueva casa. Y por mas que le riña no consigo nada, al reves se excita mas y quiere morder mas, tal vez piensa k estoy jugando o algo. Y a la hora de sacarlo a la calle,va como loco..y me encantaria poder llevarlo suelto,pero no se me pasaria por la cabeza jamàs, saldria corriendo detras de algun perro..porque no me hace caso. Todo el mund0 me dice que es porqe es pequeñit0. Tal vez sea porqe todos los carlinos son asi de nerviosos. Porfavor si alguien tiene un carlino que me allude. Un saludoo

Muuuuuà